4 de mayo de 2009

(liliana) la madre de las cavernas

dino: hola.

liliana: hola, cómo estás? escuchá esto, por favor.

dino: sí, qué pasó?

liliana: mirá lo que le enseñan a los en el colegio: cuando me comí a mi abuelo me castigó una semana / mi abuela es una vieja gruñona y vegetariana.

dino: ...

liliana: entonces qué les estamos enseñando a los chicos? qué nos queda?

dino: es en serio esto?

liliana: esto es muy serio. pasa en la egb sesenta y cuatro, de florencio varela. mi hijo tiene ocho añitos, está en cuarto grado, y el profesor de música les hace cantar estas cosas, que ni siquiera están en el programa.

dino: y pudieron hablar con el profesor? qué pasó?

liliana: hablamos con la vicedirectora, pero se lo tomó muy mal, nos echó de la escuela y dice que los padres no tenemos por qué meternos en esas cosas.

dino: y de dónde salió la canción? la inventó el profesor?

liliana: no, alejandro garcía, dice. acá tengo el cuaderno de mi nene, querés que te lea?

dino: a ver...

liliana: yo soy un niño caníbal, nadie me quiere a mí / no me quedan amiguitos, porque ya me los comí...

dino: ...


yo soy un niño caníbal, nadie me quiere a mí
no me quedan amiguitos, porque ya me los comí,
porque ya me los comí.

no tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos,
no tengo tíos ni tías, tengo muy buen apetito,
tengo muy buen apetito.

nunca me río, nunca juego, vivo alejado de la gente
ni abro la boca ni sonrío, estoy mudando los dientes.

cuando me comí a mi abuelo me castigó una semana
mi abuela es una vieja gruñona y vegetariana,
gruñona y vegetariana.

si un día se la comieran con todas sus verdolagas
pero es tan insoportable que la tribu no la traga,
que la tribu no la traga.

2 comentarios:

  1. Jajajajajaa alta canción se mandaron!
    Dios dios, que mentes retorcidas que puede uno encontrar

    ResponderEliminar
  2. Huy. Pero esto no es de risa. Esto si que es serio. Ese profesor necesita ayuda profesional y no es prudente que ejerza la profesión.

    ResponderEliminar