29 de abril de 2009

(irma) la abuela persecuta

dino: ...

irma: hola? hola! me escuchan? hola?

dino: canal.

irma: quiero denunciar algo yo... hola? holá?

dino: la escucho atentamente, señora.

irma: mire, joven, soy una ciudadana mayor, y mis vecinos me hacen la vida imposible.

dino: por qué? qué le pasa?

irma: me espían, joven! me espían desnuda, no me puedo ni bañar!

dino: cómo que la espían?

irma: con la pantallita! no entendés?

dino: qué pantallita? no mencionó ninguna pantallita...

irma: bueno, vos me entendés lo que digo, la pantallita esa!

dino: pero tiene una cámara en su casa? la espían con una cámara?

irma: no, no, traspasa las paredes esta cosa.

dino: ah, bueno...

irma: son las mismas que usa la policía, las pantallitas esas...

dino: no tengo idea de qué me habla...

irma: por qué hacen eso! ustedes saben. me hablan, me dicen cosas chanchas...

dino: ...

irma: me entiende?

dino: no, no, la verdad: no.

irma: ahí mi vecina me consiguió la página, espere que le paso.

dino: bueno, cómo no.

irma: ahí le va a decir, eh, anote.

dino: mándelo por correo electrónico que lo recibimos acá, sí?

irma: pero no me puedo ni bañar! tengo que estar con la iuz apagada, porque me miran desnuda, me dicen cosas... no veo nada yo!

dino: bueno, quedamos a la espera del mail entonces, un saludo.

irma: chau, chau.


(llegó el mail, y la pantallita es esta)

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja
    La miran por el radiador xD
    Hay gente para todo che.

    ResponderEliminar
  2. Alta estufa!!! Viene con cámara IP infrarroja, que transmite 24hs a youtube y direcTV. Con wifi, USB, lector de memorias y bluetooth. Ah, y el último modelo también saca fotocopias!

    Che, tan buena estará la vieja???

    ResponderEliminar