17 de abril de 2009

(luis) el hombre que hace llover

i.

dino: buenos días.

luis: ah, cómo te va? creo que ya hablé con vos.

dino: creo que sí, por el tono de voz... luis?

luis: sí, luis habla. decime, qué tengo que hacer para que me den una nota?

dino: sobre qué tema?

luis: ya te conté yo, tengo poderes sobrenaturales.

dino: ah, sí, lo de obama, no?

luis: sí, la otra vez le moví el micrófono a obama cuando hablaba para la televisión, pero fundamentalmente a mí me interesa que me presentes como el hombre que hace llover.

dino: a ver... cómo es eso?

luis: muevo las nubes. viste que se mueven las nubes?

dino: sí, siempre se movieron, luis.

luis: no, no, se mueven de una manera especial. yo cuando hay sequía en el norte las desvío, me entendés?

dino: sí.

luis: y entonces? qué tengo que hacer para que vengan? tengo que dar vuelta un auto para que me crean!?

dino: bueno, luis, tranquilo...

luis: si quiero les tiro abajo la antena y no transmiten más, entendés? es fácil para mí, así que mandame una cámara.

dino: ...


ii.

dino: canal.

luis: otra vez luis, je.

dino: uh, cómo te va, luis?

luis: cuándo van a mandar una cámara? querés que te demuestre que tengo poderes?

dino: bueno.

luis: a ver, le voy a mover un poco el micrófono a la conductora... y preguntale si no siente algo en el pecho, decile.

dino: a la conductora? bueno, en el corte le pregunto, cómo no.

luis: bueno, te vuelvo a llamar entonces, chau.

dino: ...


iii.

dino: buenas tardes.

luis: y? sintió algo o no? le moví el micrófono.

dino: no, nada.

luis: me están tomando el pelo? qué tengo que hacer para que me crean?

dino: ...

luis: yo te puedo desintegrar los huesos en dos segundos! les voy a tirar la antena abajo!

dino: ...


iv.

dino: sí, luis...

luis: disculpame, olvidate de lo último que dije, eh. te mando un saludo.

dino: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario