10 de abril de 2009

(mario) el héroe metafísico

querido canal:

soy un escritor metafísico, y me gustaría hacerle llegar a los periodistas interesados algunos de mis libros, tengo tres editados que se titulan:

  1. la biblia metafísica
  2. los transplantes de órganos, sus consecuencias
  3. la concepción de jesús-cristo

mis libros, a pesar de sus títulos, no son religiosos, ni antirreligiosos, al ser inéditos, son de contenido técnico y basados en la investigación científica espiritual, al ser autodidacta.

tengo cincuenta y dos años y toda la vida me he preparado para cuando llegara el momento de compartir mis saberes innatos. aclaro que no tengo religión ni pertenezco a ningún grupo esotérico o nada que se le parezca, o sea, no me congrego ni congrego gente, soy un solitario.

adjunto mi curriculum, atte.

mario miguel
te. 03541-155-66**8

(transcribo algunos datos clave del cv de mario)

profesión:
  • metafísico ontólogo
  • escritor exegeta natural
  • investigador del karma
  • investigador del dharma
  • investigador del funcionamiento de la mente

cualidades espirituales:

  • inventor de un sistema de medición y estudio de las vibraciones del alma humana y del espíritu, mediante los cuales se pueden determinar desequilibrios mentales, físicos y etéricos del individuo, prevenir enfermedades, saber si la persona es buena o mala y el nivel de rendimiento que de ella se espera.
  • inventor de un test oncológico mediante el que se descubren las causas de los problemas de las personas y cómo solucionar los mismos.

cooperador:

  • ex-presidente de la comisión de padres de la escuela nº85 de trelew, chubut.
  • columnista sobre temas metafísicos, durante seis años del semanario "bamba" de villa carlos paz, del señor antonio edgar.

(continúa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario