9 de marzo de 2009

(alejandro) el ilustre de morón


dino: canal.

alejandro: hola, qué tal?

dino: sí, quién habla?

alejandro: cómo quién habla? valsuani...

dino: ...

alejandro: alejandro valsuani, ciudadano ilustre de morón.

dino: en qué lo puedo ayudar, señor?

alejandro: los llamaba para que me hagan una nota, puede ser?

dino: por qué tema es?

alejandro: yo soy uno de los grandes deportistas de mi ciudad, lo podés ver en la interné.

dino: ah, sí? cómo es la página?

alejandro: a ver, esperá... tenés que buscar ciudadanos ilustres de morón.

dino: pero, usted ya habló con alguien acá?

alejandro: no, yo pensé que tal vez estarían interesados en hacer una nota sobre mi carrera deportiva.

dino: a ver, espéreme un segundo, por favor...

(entramos a la página*; transcribo)

· Intento de récord mundial de altura con avión Hércules C130 en octubre de 1960, frustrado por falta de ayuda monetaria para el viaje a EEUU.

· Intento de récord de múltiple apertura con siete paracaídas, postergado por exceso de peso en junio de 1960.

· Participó en el proyecto y construcción de 11 canchas de fútbol desde el año 1969 a 1972.


No hay comentarios:

Publicar un comentario