20 de marzo de 2009

(el cuervo) repugnante, loco!

dino: canal.

el cuervo: qué hacés, papá?

dino: cuervooo…

el cuervo: cómo andás, querido? pasale este mensaje al conductor gordito ese: es repugnante lo que hacen, loco, repugnante; decile que se le ve la franja debajo de la camisa, porque como toda la gente gorda, sin estado fisico, es resentida y es hincha de river, loco.

dino: …

el cuervo: te cuento, yo soy músico de rock, y al principio me trataban de falopero... de violento... y como ahora se puso de moda, el rock es lo más.

dino: ajá.

el cuervo: por eso te digo, boca y san lorenzo serían unos redonditos de ricota, o la renga. pero river es miranda, loco! palito ortega... pintura fresca. es repugnante...

dino: …

el cuervo: sabés qué? decile al gordo ese y al productor que se vayan a cagar, junto con el burrito, que le pega a las putas, le pegaba a la mujer, un borracho desagradable...

dino: ok...

el cuervo: así que bueno… el próximo partido juegan con boca? (para el cuervo, soy de tigre; le habremos mentido alguna vez)

dino: seh, me parece que sí... (?)

el cuervo: quedate tranquilo, que cagna es buen técnico y boca no es muy regular, a veces gana o a veces pierde… no es como river, que siempre gana, aunque pierda!

dino: jaja.

el cuervo: chau loco, un abrazo… acordate, deciles que se vayan a cagar.

dino: sí, sí, cuervo, un abrazo…

1 comentario: