12 de marzo de 2009

(cachito) dios

dino: buenos días.

cachito: hola, a mí me mataron hace dos añ...

dino: cómo dijo?

cachito: sí, sí, a mí me asesinaron hace...

dino: pero, cómo está hablando conmigo entonces? quedó herido?

cachito: no! me dispararon tres balazos y morí en el hospital de varela. y cuando volví era dios...

dino: no lo entiendo, señor, sinceramente.

cachito: mirá, yo morí y ahora tengo poderes.

dino: qué poderes?

cachito: y... por ejemplo, detuve el tiempo en la plaza de florencio varela durante ciento cincuenta y dos "segundios".

dino: segundos...

cachito: no, no, segundios, porque yo soy dios.

dino: ...disculpe, cómo es su nombre?

cachito: yo soy dios, pero me dicen cachito. en realidad yo me llamo beta py 325.

dino: ajá, y qué otros poderes tenés?

cachito: curo a los enfermos, no sé, es larga la historia.

dino: y cómo se dio cuenta que era dios?

cachito: cuando desperté hablé con él y me dijo que era dios. ahora fundé la sociedad de la luz, la conocés?

dino: no, no...

cachito: yo tuve discusiones con curas porque no me reconocen.

dino: pero tenés fieles?

cachito: y... mi familia me cree, pero dice que no quieren hablar en público.

dino: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario