18 de marzo de 2009

(ernesto) el nostálgico

dino: canal.

ernesto: ah, cómo andan todos? otra vez están con la inseguridad, no?

dino: sí.

ernesto: ahora parece que susana quiere la colimba y qué sé yo, qué sé cuánto...

dino: sí, así parece.

ernesto: bueno, yo estoy de acuerdo con ella. incluso le mandé una carta certificada al señor jefe de gabinete, sergio tomás massa, pero no se dignó a contestarme, fíjese.

dino: bueno, señor, supongo que estará ocupado con tantas otras cosas... es el jefe de gabinete.

ernesto: y qué tiene que ver?

dino: bueno.

ernesto: si yo le mandé una carta al presidente justo para solicitarle camisetas de fútbol para el barrio y me las envió inmediatamente. y eso que era conservador, que yo no soy...

dino: a justo le escribió?

ernesto: sí, al presidente agustín pedro justo, de mi puño y letra, en el año treinta y cinco.

dino: era otra época, no?

ernesto: la más linda que hubo, otra cosa.

dino: ... (pero no estaban hitler, mussolini, hiroito, stalin? bue, corto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario