2 de abril de 2009

(cecilio) el que tiene la posta

(los siguientes son extractos del mail del gran ceci, pues su extensión original es desproporcional a los intereses del blog. como siempre, se respeta la ortografía de los televidentes)

querido canal:

quiero comentarles que en el año 2007, en un programa de radio belgrano del 17/12 (la vida de noche) dije lo que pasaría en argentina y el mundo... en aquella ocasión me preguntaron como veía a la presidenta y como sería su mandato. por lo cual e respondido: en marzo del 2008 tendra muchas dificultades ya que tendrá que soportar sus primeros conflictos gremiales.

allí dije que lo primero que tendría que solusionar eran las tres cosas fundamentales. que el gobierno tiene el derecho de preeverles a los ciudadanos argentinos salud, seguridad y educasión, que un país sin educasión no tiene futuro.

también dije que es lo que se avecina para argentina y el mundo... dije que españa, fransia, asia y todos los paises europeos tendrían que soportar una catástrofe economica, y que ee.uu. sería el mas castigado por este hecho. que podría llegar a la quiebra. que sería terrorifico. que también repecutía el chile, brasil, perú, bolivia, argentina y otros paises de latinoamericano.

yo decía en medios de comunicasión que estados unidos tendría un presidente nuevo, que yo lo estaba esperando, que sería el hombre de gris. bien, si esto lo podemos chequear: la madre es blanca y de padre negro, por eso lo llamo el hombre de gris.

en un comunicado al ex presidente fransés jaq chiraq, le decía lo que pasaria en su país fransia.
pido por este medio que sin banderas politicas salgamos a las calles y digamosles vasta. y si desoye la voz del pueblo que vallan calentando los motores del helicóptero presidensial porque saldrán como ratas por los techos de la casa rosada.

a los señores ruralistas les digo que no esperen a tener que sufrir la pérdida de un ser querido para estar en las calles. y a todas las empresas de tramporte que en el horario de la marcha no cobren pasaje para que todos puedamos estar.

digamosles vasta.

ellos piensan en las elecciones, no les importa asoluptamente nada. agámonos ecuchar por nuestro pueblo argentino. el pueblo unido marcha con sus dirijentes a la cabeza o con la cabeza de sus dirijentes. pero debe marchar.

cecilio
tel: 4567-2**7

3 comentarios: