10 de abril de 2009

(mario) el héroe metafísico ii

(acá va un extracto de la página web del centro de estudios ontológicos y metafísicos, el ceom, fundado por mario en villa carlos paz bajo el nombre de miguel lascar)

en el ceom, se estudian las causas de los problemas que aquejan a las personas y se le encuentra la solución a los mismos, ya que los inconvenientes personales, familiares y comunitarios siempre tienen un origen, el cual está fuera de la materia, o sea, en la psiquis del individuo, por lo tanto, la materia es solo el agente por medio del cual se drena la energía mal calificada en esta o en anteriores “vidas o reencarnaciones”.

(y dejo el programa del curso que dicta nuestro héroe metafísico para aquellos que estén interesados en inscribirse)

nivel i: constitución del ser humano

el espíritu y sus campos energéticos. el alma y sus campos energéticos. bioelectromagnetismo. el karma y el dharma. muerte, reencarnación y resurrección. el infierno, el purgatorio y el cielo. los elementos y los elementales.

nivel ii: las leyes

mentalismo. polaridad. ritmo. causa y efecto. generación. diez (10) mandamientos verdaderos.

nivel iii: energía

la llama triple o santísima trilogía. el átomo nous. las llamas del fuego divino (12). los chackras. reino angélico y reino dévico. sexualidad alquímica.


(hasta nos dejó un relato de "un hombre diferente", basado en su propia experiencia. sí, todo esto en un solo correo electrónico. lo resumo a continuación)

estimados amigos:

este es un relato acerca de la vida de un hombre que ha sido y sigue siendo diferente a muchos de los hombres actuales, no porque sea mejor ni peor que los demás sino porque simplemente es diferente.

(...) a los 7 años de vida, una noche, sueña con su abuela materna “la ve” en un haz de luz blanca, muy hermosa y sonriente, y la mamá le dice que la abuela había fallecido ésa noche y que su papá había viajado a bs.as., ya que allí se había muerto la abuela:
estaban a 1500 km de distancia (...)

desde este momento, el niño comienza a tener sueños proféticos, ya que todo lo que soñaba luego ocurría, además, tenía premoniciones y “corazonadas” que siempre se cumplían.

(...) a la edad de nueve años ve una foto de los dres. balbín y alfonsín y le dice a su papá que el dr. alfonsín iba a ser presidente de la república (...)

a los 17 años conoce a quien hoy es su esposa y con seis meses de noviazgo se casa y aquí comienza otra parte interesante de la historia, pues su esposa se descomponía y quedaba en trance durante varios días, era tratada por psiquiatras y por psicólogos y el joven marido vive cosas impresionantes, pues el 60 % de lo que se expone en la película el exorcista, él lo vive con su esposa.

(el mail sigue, pero hasta acá dejamos)

1 comentario:

  1. acá dejo un link sobre sexualidad alquímica, para aquellos interesados.

    http://www.innana.org/folletos/folleto%20sexualidad%20Alquimica-Malaga-2009.pdf

    ResponderEliminar